Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernández Díaz responde a las críticas de la Asociación Víctimas del Terrorismo

Fernandez Díazcuatro.com

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado que "el PP no se entiende sin la defensa de las víctimas", en relación a la concentración convocada por la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) para denunciar la "traición" del Gobierno de Mariano Rajoy que "no ha cumplido su programa" en materia terrorista.

"No es el único partido que ha derramado mucha sangre, pero ninguno ha derramado tanta sangre en esa defensa", ha manifestado, en referencia a los cargos públicos del PP que la banda terrorista ha asesinado.
Según el ministro, las víctimas "son el referente" de la dignidad y del nivel ético y moral para su partido. "Sin las víctimas no se entiende el PP", ha destacado, insistiendo en que las víctimas "pueden confiar" en la formación política.
En este sentido, ha defendido la gestión del Ejecutivo contra ETA: "No hemos parado, no hemos negociado con ETA, hemos exigido su disolución incondicional", ha aseverado, para después recordar las múltiples operaciones que se han desarrollado contra la banda terrorista que, a su juicio, "es un cadáver al que le falta expedir el certificado de defunción".