Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernández Díaz considera "poco digno" el comentario de Colau sobre los titiriteros

Fernández Díaz considera "poco digno" el comentario de Colau sobre los titiriterosEFE

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha valorado el mensaje publicado en Twitter y Facebook por la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, en el que ha pedido la liberación de los dos titiriteros acusados de apología del terrorismo, lo que ha catalogado de "poco digno".

En una rueda de prensa en la Delegación del Gobierno en Barcelona, el ministro ha dicho que Barcelona es una capital muy importante, por lo que la alcaldesa debería estar a al altura, y le ha pedido "prudencia".
Ha criticado que Colau se pusiera de lado de los titiriteros y no de las víctimas de ETA, y más si se tiene en cuenta que "las dos personas que participaron en la representación están detenidas", ha dicho.