Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernández (Podemos) destaca la "honestidad" de Valdeón y cree que CyL pierde a una persona de "extraordinaria valía"

El secretario regional de Podemos, Pablo Fernández, ha querido ensalzar la "honestidad y coherencia" de la hasta hoy vicepresidenta de la Junta, Rosa Valdeón, que ha presentado su renuncia irrevocable tras verse implicada en un incidente con un camión y dar positivo en la tasa de alcoholemia, y ha aseverado que "Castilla y León pierde hoy a una persona de una extraordinaria valía".
Fernández, en declaraciones a Europa Press, ha asegurado que la ya ex vicepresidenta "ha cometido un error y ha asumido su responsabilidad por ese error" lo que demuestra que es una persona y una política "de una extraordinaria honestidad, valía y coherencia" además de que ha reconocido que Rosa Valdeón "es un oasis dentro del desierto del PP". "Es lo mejor que tenía el Partido Popular de Castilla y León".
Además, el responsable de Podemos ha indicado que a pesar de las diferencias ideológicas entre él y la ya ex vicepresidenta ha insistido en que Rosa Valdeón es "el ejemplo de un político honesto" y cree que es un "día triste para Castilla y León" porque la Comunidad "pierde a una persona de extraordinaria de valía".