Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernández Díaz desea que la crisis en el PSOE se resuelva "cuanto antes" por "el bien del partido y de España"

El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, ha expresado este viernes su deseo de que la crisis interna en el PSOE se resuelva "cuanto antes" por "el bien del partido y de España".
Durante su presencia en el acto de entrega de los premios de la Fundación Policía Española 2016, Fernández Díaz ha evitado profundizar en la cuestión "por respeto" a la formación.
En cualquier caso, sí ha recordado la situación que vive España con un Ejecutivo que se encuentra en funciones desde finales del pasado año y con la posibilidad de que haya unas terceras elecciones, una "anomalía" que "no es buena" para el país.
El ministro en funciones tampoco ha querido pronunciarse sobre si una renuncia de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE podría facilitar la formación de Gobierno.