Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernández Díaz no pondrá "problemas" si retiran su candidatura para la comisión

El ex ministro del Interior Jorge Fernández Díaz ha subrayado este miércoles que está a disposición del Grupo Popular en el Congreso y que, por tanto, no va a poner "problemas" si finalmente decide apartarle la candidatura a la Presidencia de la Comisión de Asuntos Exteriores porque, al fin y al cabo, ha dicho, él no había pedido "nada".
Fernández Díaz ha sido abordado por los periodistas en los pasillos de la Cámara Baja minutos después de que la citada comisión parlamentaria decidiera aplazar, a petición del PP, la designación de su presidente, puesto para el que los 'populares' habían propuesto a Fernández Díaz, un candidato cuestionado por toda la oposición.
El exministro ha achacado esa decisión a que en su grupo no está dispuesto a presentar un candidato distinto pero, en todo caso, ha insistido en que no quiere hacer de esto una cuestión "personal" ni crear un "problema" al PP.