Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Femen boicotea un mitin de Esperanza Aguirre en Madrid

Dos chicas con el torso desnudo con las palabras 'Fascists ePPidemic' escritas en el pecho, al estilo las activistas de Femen, han interrumpido este lunes un mitin de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, en el distrito de Arganzuela de Madrid.

Todo ha sucedido sobre las 19.45 horas cuando la presidenta del PP de Madrid se encontraba en el escenario del centro dotacional integrado de Arganzuela llamando a los oyentes a lanzar el mensaje claro de quiénes son los populares y lo que pueden y quieren hacer por los españoles desde Bruselas.
Se trataba de un mitin en el que ha compartido protagonismo con la alcaldesa de Madrid, Ana botella y Carlos Iturgaiz, al que han alabado tanto la presidenta como la alcaldesa de Madrid por su "defensa de la libertad".
Las dos chicas han conseguido llegar al escenario, pero les han frenado varias personas, que han conseguido sacarles de la sala, sin que haya sucedido nada más.