Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Felipe VI: "Deberéis formaros siempre, seguir aprendiendo en todo momento"

Los Reyes en la entrega de becas de 'La Caixa'EFE

El Rey Felipe VI ha defendido este viernes, al entregar las 33 Becas La Caixa de estudios de posgrado en el extranjero, que la formación continuada es un "proceso ineludible" en una nueva realidad interconectada, interdependiente y competitiva.

Ha presidido junto a Doña Letizia la entrega de la convocatoria de 2014 en un acto en Barcelona con el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz; el presidente de Caixabank, Isidre Fainé; la presidenta del Parlament, Núria de Gispert, y el conseller de Economía de la Generalitat, Andreu Mas-Colell, entre otros.
"Deberéis formaros siempre, seguir aprendiendo en todo momento, adaptándoos a las nuevas necesidades y desafíos; y también ayudando a otros a hacerlo", a quienes luchan por conseguir un puesto de trabajo y por labrarse un porvenir, ha agregado el Rey.