Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Reyes celebran su decimoprimer aniversario de boda trabajando

Los reyes de acto oficial en su decimoprimer aniversario de bodaGTres

Don Felipe y Doña Letizia celebran su primer aniversario de bodas como Reyes de España y lo hacen trabajando. Los Monarcas han presidido la jura de bandera de los nuevos Guardias Reales cuando se cumplen 11 años de su boda.

El 22 de mayo de 2004 fue un sábado lluvioso de primavera y Madrid se vistió de gala para celebrar el enlace de Don Felipe y Doña Letizia. Han pasado 11 años de amor, de momentos duros y de cambios históricos.
Este es el primer aniversario de boda que celebran como Monarcas después de la entronización de Felipe VI el 19 de junio de 2014.
Los Reyes, que acaban de celebrar la Primera Comunión de la Princesa Leonor, han celebrado su aniversario trabajando. Don Felipe y Doña Letizia han preisidido la jura de bandera de los nuevos Guardias Reales, que a partir de ahora pasan a prestar servicio a la Casa de su Majestad, en el cuartel de El Pardo.