Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Felipe Juan Froilán seguirá ingresado el fin de semana

Lo hará para cumplir el protocolo de antibioterapia intravenosa de siete días

Además, los médicos le realizarán una nueva revisión quirúrgica antes del alta

Se informa de que no hay riesgo de amputación del segundo metatarsiano del pie

La Casa del Rey ha informado de que el hijo mayor de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán, seguirá ingresado este fin de semana en el madrileño Hospital Universitario Quirón. Según se ha explicado, el pequeño seguirá en el centro médico para "cumplir el protocolo de antibioterapia intravenosa y realizarle una nueva revisión quirúrgica". Los médicos han descartado que haya riesgo de amputación del segundo metatarsiano del pie derecho.
Pese a que se había informado que este viernes Felipe Juan Froilán podría ser dado de alta, los médicos han decidido mantenerle ingresado al menos hasta el fin de semana.
Según ha informado la Casa del Rey en un comunicado, el hijo de la infanta Elena "permanecerá ingresado para cumplir el protocolo de antibioterapia intravenosa y realizarle una nueva revisión quirúrgica, antes del alta hospitalaria".
Pese a ello, Zarzuela señala que "la evolución del paciente está siendo favorable, desde los puntos de vista clínico, analítico y quirúrgico".
Además, se ha descartado que haya riesgo de amputación del segundo metatarso del pie derecho.
El pasado lunes, el hijo de la Infanta Elena, tuvo que ser ingresado después de haberse disparado accidentalmente con una escopeta de pequeño calibre en el pie derecho.