Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Felipe González tiene previsto asistir al Congreso Federal del PSOE

El expresidente del Gobierno y exlíder del PSOE Felipe González tiene intención de asistir al 39 Congreso Federal del PSOE los próximos 16 a 18 de junio, del que saldrá la nueva dirección del partido que trabajará bajo las órdenes de Pedro Sánchez y el programa que marcará el rumbo de la organización los próximos años.
González aún no ha recibido la invitación para el Congreso porque los organizadores aún no las han cursado, pero "su intención es acudir" al cónclave, han confirmado a Europa Press fuentes de su entorno.
El también exsecretario general del partido Alfredo Pérez Rubalcaba no aclaró el lunes en conversación informal con la prensa qué planes tenía de cara al Congreso.
El nuevo equipo de Pedro Sánchez que trabaja en la organización del Congreso ha manifestado su voluntad de mantener la tradición e invitar a los antiguos secretarios generales del partido a la cita, pese a que ninguno de ellos apoyó a Sánchez, sino que se decantaron todos ellos a favor de Susana Díaz.