Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feijóo: "Volveremos a sorprender a los gallegos con menos impuestos también en esta legislatura"

El presidente de la Xunta en funciones, Alberto Núñez Feijóo, ha avanzado que su futuro gobierno volverá a "sorprender a los gallegos" con menos impuestos en esta X Legislatura, en la que continuará su compromiso de reducir la deuda pública y que podrá ser la primera desde 2008 en la que los Presupuestos de Galicia "sean expansivos todos los años".
Así se ha pronunciado este martes durante su discurso de investidura, en el que se ha comprometido a "seguir diciendo la verdad a los gallegos" a los que, como ha indicado, ya puede asegurar que Galicia está "en mejores condiciones" para afrontar los problemas.
"Hay datos que nos permiten afrontar la realidad con una mayor fortaleza, pero también con una mayor perspectiva", ha manifestado, para augurar que esta puede ser la primera legislatura desde 2008 con presupuestos "expansivos" cada año, "menos deuda" toda vez que su reto es situar a Galicia entre las Comunidades con menos deuda pública y "menos impuestos", porque "al igual que hasta ahora", seguirá "suprimiendo la presión fiscal sobre los gallegos".