Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feijóo cree que Sánchez busca "minar" a Podemos con terceras elecciones, sin ver que el PSOE "se está podemizando"

El presidente de la Xunta de Galicia y candidato del PP a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, cree que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, no quiere formar un Gobierno, sino "minar" a Podemos con unas nuevas elecciones, sin darse cuenta de que "su partido se está podemizando y está gobernando con Podemos siempre".
"La alternativa del PSOE no es con Podemos y el independentismo, sino que no haya Gobierno, y eso no es una alternativa", ha dicho en declaraciones a Onda Cero, recogidas por Europa Press.
A su juicio, la "obsesión" de Sánchez es Podemos y pretende "ir minando poco a poco" a los de Pablo Iglesias en el ámbito nacional, y cree que con unas terceras elecciones "la gente que está contra el PP se iría al PSOE". Sin embargo, ha recalcado, fuera del Congreso de los Diputados, en ayuntamientos y comunidades se ve que "siempre que hay posibilidad el PSOE gobierna con Podemos".
Feijóo ha cargado contra la actual dirección del PSOE afirmando que no recuerda en España "un PSOE tan frívolo como éste". "Todo es susceptible de empeorar", ha ironizado, a la pregunta de si echa de menos a los anteriores líderes socialistas.