Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feijóo invita a crear "una apuesta consensuada" entre PP y PSOE para la reforma del Tribunal Constitucional

El presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, ha expresado su deseo de que se produzca "una propuesta consensuada" entre PP y PSOE para la reforma del Tribunal Constitucional.
Así lo ha indicado, en declaraciones a los medios este lunes, antes de participar en la entrega de un premio en Santiago, donde ha trasladado que "siempre que hubo acuerdos entre los grandes partidos la relación fue mucho más fluida" y ambas formaciones trabajaron "mejor".
De este modo, el titular de la Xunta ha opinado que encontrar puntos de encuentro entre populares y socialistas "es bueno para todos", tanto para el conjunto de España "que es lo importante", como "para el PSOE".
"Da la sensación que el Gobierno quiere llegar a acuerdos y también que hay gente en el PSOE que está dispuesta a llegar a acuerdos", ha incidido Feijóo.