Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feijóo llama a votar para que Galicia siga su "camino de certidumbre y bienestar"

Alberto Feijóo, PP, ha votado a las 12.30 horas la mañanatelecinco.es
El candidato del PPdeG a la Presidencia de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha hecho este domingo un llamamiento a los gallegos para que voten y para que Galicia pueda continuar su "camino de certidumbre y bienestar", y ha insistido en que "lo importante" es que esta comunidad "siga avanzando".
Así lo ha manifestado, en declaraciones a los medios, tras ejercer su derecho al voto en el Colegio Niño Jesús de Praga de Vigo, y ha apuntado su esperanza de que, este noche, se pueda enviar "un mensaje de prosperidad y futuro" y que haya "un sendero claro" de lo que va a pasar en Galicia en los próximos cuatro años, porque eso significará que los gallegos habrían decidido "de forma diáfana".
El candidato del PPdeG ha hecho un llamamiento a la participación, incluso a "quienes están trabajando en la vendimia", y ha subrayado que este domingo "toca decidir la Galicia que queremos para los años 2017, 2018, 2019 y 2020".