Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feijóo, Arenas, Alonso y un miembro del Gobierno viajan el sábado a Barcelona para debatir la ponencia territorial

El presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo; el exministro y dirigente del PP, Javier Arenas; el coordinador del PP catalán, Xavier García Albiol; el líder del PP vasco, Alfonso Alonso; el presidente de la Rioja, José Ignacio Ceniceros, y un miembro del Gobierno central se reunirán el sábado en Barcelona.
Se trata de una reunión de la comisión que está elaborando la ponencia sobre política territorial que debe abordarse en el congreso del PP que se celebrará en febrero de 2017, una ponencia que coordina Arenas y de la que forman parte , Alonso y Ceniceros.
Con esta reunión, el PP y el Gobierno central siguen con su estrategia de intensificar su presencia en Cataluña, algo que forma parte de la voluntad de diálogo que ha expresado el Ejecutivo hacia la Generalitat a través, entre otros, de la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)