Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Federación de Municipios de Madrid se personará como acusación particular en la 'Operación Lezo'

La Federación de Municipios de Madrid (FMM) se personará como acusación particular en la causa de la 'Operación Lezo', que investiga una supuesta trama de corrupción en el Canal de Isabel II, del que son parte como accionistas la mayoría de los municipios de la Comunidad de Madrid, han informado a Europa Press fuentes de la Federación.
La Junta de Gobierno de la FMM se ha reunido este miércoles, en una reunión en la que su presidente, Guillermo Hita, ha propuesto que la FMM se personara en el caso que investiga la 'Operación Lezo', iniciativa que ha sido aprobada por unanimidad.
El primero de los ayuntamientos madrileños que anunció su personación fue el de Madrid y posteriormente le siguieron otros como el de Móstoles y Colmenar Viejo. Getafe tiene previsto hacer lo mismo.
En la reunión de este jueves también se ha aprobado crear un gabinete de asesoría técnica para los municipios que carecen de personal.