Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“Familias en situación de necesidad, se compraban una televisión de plasma”

En la Comisión de Política Social de Les Corts valenciana se vivieron este lunes momentos de tensión cuando la diputada del PP, María Pilar Sol, denunció que algunas familias beneficiarias de la Renta Garantizada usaban estos recursos en comprar televisiones de plasma.

Se ha detectado que "familias en situación de necesidad, se compraban una televisión de plasma o que usaban el dinero para otras cosas no tan apropiadas y que no son momento ni lugar de comentar", aseguró María Pilar Sol.
La diputada en Les Corts valencianas insistió durante su intervención en la Comisión de Política Social que se había detectado que los recursos de la Renta Garantizada en algunos casos no se administraban adecuadamente por algunas familias.
Así, desde el PSPV, el disputado José Manuel Sánchez ha pedido que el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, desautorice a Sol. Sánchez ha aprovechado para denunciar que el gobierno regional no es puntual en el pago de estas ayudas de Renta Garantizada.