Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un trabajador al volcar la maquinaria que conducía en Cútar (Málaga)

Un trabajador ha fallecido este viernes al volcar el volquete o 'torito' que conducía en la MA-3107 en la localidad malagueña de Cútar, según han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía y el sindicato CCOO.
Según el 112, sobre las 09.00 horas han recibido llamadas de que un trabajador conducía dicha maquinaria en una cuesta había volcado a la altura del Salto del Negro.
Entonces, se dio aviso a los servicios sanitarios, y a la Guardia Civil, que ha confirmado el fallecimiento del hombre; así como a la Inspección de Trabajo.
Los sindicatos CCOO y UGT han manifestamos su "repulsa" ante este nuevo accidente laboral y han anunciado que se concentrarán el próximo lunes día 17 de julio a las 12.00 horas en la esquina de Alameda de Colón y Muelle Heredia, en la capital.