Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un niño de 5 años tras caer al vacío desde la ventana de su casa

Un menor, de 5 años de edad, ha fallecido este lunes en la localidad vizcaína de Ortuella tras precipitarse al vacío desde la ventana de su casa, situada en la calle Catalina Gibaja. La Ertzaintza trabaja en estos momentos con la hipótesis de que el fallecimiento ha sido fruto de un accidente.

Pese a que en un primer momento se ha informado que la edad del menor era de 3 años,  el Departamento vasco de Seguridad ha confirmado que el menor tenía 5 años.
El suceso ha tenido lugar sobre las 19.40 horas cuando por causas que se investigan ha caído al vació desde la ventana del piso familiar, situado en la tercera planta del edificio.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios y de la Ertzaintza que únicamente han podido certificar su fallecimiento. El cuerpo ha sido trasladado pasadas las 21.00 horas al instituto anatómico forense.