Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el exconcejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid Eugenio Morales

El exconcejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid Eugenio Morales ha fallecido este miércoles y su velatorio se está desarrollando en el Tanatorio de Fuenlabrada, donde mañana tendrá lugar un acto de despedida a las 13.00 horas.
Así lo ha comunicado a través de su web el PSOE de Fuenlabrada, que se refiere a Morales como "compañero, amigo y ejemplo de militancia activa" de dicha agrupación y de Izquierda Socialista, manifiesta su "más profundo pésame" y traslada sus "condolencias a la familia, amigos y allegados".
El secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, ha manifestado a través de un tuit que se trata de una "triste noticia para el socialismo madrileño", al tiempo que ha calificado a Morales de "extraordinario socialista".
El alcalde de Fuenlabrada, presidente del PSOE-M y secretario general de la agrupación de Fuenlabrada, Manuel Robles, se ha referido a Morales como "un excelente compañero" y "un gran socialista". "Siempre estarás en nuestro recuerdo y admiración", ha agregado.
Asimismo, el Ayuntamiento de Madrid ha lamentado el fallecimiento del exconcejal a través de su cuenta de Twitter.