Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fachin (SíQueEsPot) a Jordi Pujol Ferrusola: "Sé fuerte. Pronto te vendremos a visitar en bus"

El diputado de SíQueEsPot y líder de Podem en Cataluña, Albano-Dante Fachin, ha reaccionado este miércoles a la entrada en prisión de Jordi Pujol Ferrusola, hijo primogénito del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol: "Sé fuerte. Pronto te vendremos a visitar en bus".
Lo ha dicho en su intervención en el pleno del Parlament en referencia al 'tramabús' de Podemos, un autobús decorado con los nombres y las caras de los miembros de "la trama", término con el que la formación denomina a una supuesta red de conexiones corruptas entre dirigentes políticos y económicos.
El 'tramabús' recorrerá Cataluña entre el 14 y el 19 de mayo, y realizará una ruta todavía por concretar pero que pasará por algunos puntos relacionados con presuntos casos de corrupción en esta comunidad, como el protagonizado por Pujol Ferrusola.