Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fachín (Podem): "La única manera de resolver la situación es con un referéndum"

El secretario general de Podem, Albano-Dante Fachín, ha asegurado este domingo en la manifestación del 11 de septiembre convocada por la ANC y Òmnium que, en Cataluña, "la única manera de resolver la situación es con un referéndum".
Fachín, que finalmente ha asistido a la manifestación de Barcelona, ha dicho que no comparte la hoja de ruta de JxSí pero sí "el rechazo a la judicialización de la política", y ha manifestado que todas las formaciones deben trabajar desde la discrepancia y la coincidencia.
"No podemos seguir en esta situación de bloqueo; no hay que temerle a la democracia", ha dicho, y ha justificado su presencia en la manifestación por la defensa del referéndum, un objetivo que, según el, cuenta con apoyos no sólo en Cataluña sino en el resto del Estado.