Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fabra: "Rita eres una pesadilla para tus adversarios, no pueden sacarte del sillón"

Alberto Fabracuatro.com

El presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, ha recalcado que la alcaldesa de Valencia y candidata del PP a la reelección, Rita Barberá, es "una pesadilla". "Una pesadilla para tus adversarios políticos que no han podido sacarte de tu sillón en seis legislaturas", ha recalcado, antes de apostillar: "que no se pongan nerviosos porque aquí hay Rita para rato".

Fabra ha realizado estas declaraciones en el acto de presentación del Programa Marco Local del PP para las elecciones del 24 de mayo, bajo el título 'Aún queda mucho por hacer', en el que también se ha proclamado de forma a oficial a Rita Barberá como candidata del partido a la Alcaldía, un acto en el que Fabra ha reiterado su compromiso de crear 400.000 puestos de trabajo en los próximos 4 años. "Eso solo lo puede garantizar el PP", ha señalado.
Asimismo, ha señalado a Rajoy que en las próximas elecciones "vamos a seguir demostrando la enorme fortaleza de nuestro proyecto y gracias a ese empuje tú podrás conseguir la mayoría que necesitamos para que sigas dirigiendo esta gran nación". "Presidente, cuenta con el PPCV, como siempre, porque no te vamos a fallar ni a ti ni a España, vamos a saber estar a la altura de las circunstancias y saber hacer como siempre de lo imposible lo posible para seguir creando riqueza y empleo para los españoles", ha aseverado.
Fabra ha reiterado que "ganarle unas elecciones a Rita no es posible" y "hoy -ha añadido- tú sigues siendo un ejemplo de entrega por tu ciudadanos todos nos sentimos muy orgullosos del trabajo hecho". "Eres un referente para todas las personas que tienen vocación de servicio y también para mí", ha recalcado.