Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La FIIAP ejecutó proyectos de cooperación por 40,7 millones de euros en 2016

La Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP) ejecutó en 2016 proyectos de cooperación por un total de 40,7 millones de euros, lo que supone un "volumen histórico" para esta fundación del sector público estatal.
Además, en 2016 se adjudicó nuevos proyectos por un importe de 124,07 millones de euros, y trabajó en un total de 108 países, lo que también supone un máximo histórico.
Así lo ha precisado este lunes la FIIAP, que ha celebrado una reunión de su patronato bajo la presidencia de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.
En la reunión se ha hecho un balance del trabajo de la FIIAPP en 2016 y se han aprobado las cuentas del pasado año.
Además, el Patronato ha adoptado el Plan Estratégico 2017-2020, que establece su marco de actuación y concentra su actividad en una gestión eficaz y eficiente de programas y proyectos de cooperación técnica internacional al servicio de las Administraciones y alineada con las prioridades de la política exterior y de cooperación.