Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Expresidentes del Parlamt Rigol, Benach y De Gispert apoyan las movilizaciones en favor de Forcadell por su declaración

Los expresidentes del Parlament Joan Rigol, Núria de Gispert (Demòcrates) y Ernest Benach (ERC) harán un llamamiento este miércoles a participar en las movilizaciones de apoyo a la presidenta de la Cámara Carme Forcadell el viernes, día de su declaración ante la justicia.
En un comunicado, la ANC, Òmnium, la AMI y la ACM han explicado que los tres expresidentes comparecerán este miércoles antes los medios frente al Parlament para pedir que los ciudadanos se sumen a las movilizaciones.
Las entidades soberanistas han convocado dos concentraciones para apoyar a Forcadell: una el jueves por la tarde frente a los ayuntamientos de Cataluña, y la otra el mismo viernes frente a la sede del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), donde declarará la presidenta.