Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Expresidentes de Mexico y Colombia coinciden en que Venezuela es una "dictadura" que tiene que acabar

El expresidente de Colombia Belisario Bentancur y el de México Vicente Fox han coincidido este viernes en señalar que Venezuela es actualmente una "dictadura" de la que el país debe salir.
"Venezuela se merece más de lo que ha tenido en los últimos años", ha afirmado Fox este viernes en Santander en un foro para jóvenes líderes, en el que el que ha opinado que la pregunta de cómo salir de esa "dictadura" deben ser respondida por los "propios venezolanos", que, a su juicio, "deberían formar un voz fuerte".
A pesar de ello, ha recalcado la "necesidad de apoyar a Venezuela en este momento".
Por su parte, Betancur ha insistido en que en Venezuela se "traspusieron todos los límites" y se "desbordaron" las fronteras de la "infamia". "Esa no es la política", ha aseverado Betancur.