Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Exalcaldesa de Gijón sobre Trevín: La dimisión de alguien siempre resta a una persona que tiene su valor y trayectoria

La ex alcaldesa de Gijón, Paz Fernández Felgueroso, ha señalado este martes en Gijón que la dimisión de alguien siempre resta a una persona que tiene su valor y una trayectoria, preguntada por la decisión del socialista Antonio Trevín de dejar su puesto en el Congreso de los Diputados.
Fernández Felgueroso, en declaraciones a los medios de comunicación antes de confirmarse la dimisión de Trevín, ha indicado que no cree, aunque no lo sabe, si esta decisión ejemplifica una división en el partido. "El debe explicar por qué dimite", se ha limitado a indicar.
Así lo ha manifestado la que es la presidenta del Consejo de Comunidades Asturianas, antes de participar en la inauguración de la Jornada Anual de Emigración que organiza la Consejería en la Feria Internacional de Muestras de Asturias (Fidma), en el recinto ferial gijonés 'Luis Adaro'.
Sobre esta jornada, ha apuntado que se trata de una sesión de trabajo ·"intensa" con más de 40 centros asturianos de todo el mundo, para intercambiar impresiones sobre el nuevo Plan de Emigración y hablarles del nuevo programa de retorno de talento.
En el caso de Venezuela, ha incidido en que se está abordando el problema con los emigrantes de allí, a los que se presta cobertura en medicinas como se puede y cobertura médica. Ha remarcado, a este respecto, que se está haciendo un esfuerzo desde el Principado y dedicando muchos recursos a personas que en este momento lo están pasando mal allí.