Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mas insta a Europa a mirar a Cataluña como su movimiento democrático "más poderoso"

Mas insta a Europa a mirar a Cataluña como su movimiento democrático "más poderoso"Informativos Telecinco

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha instado a la Europa que sólo se fija en el poder de los Estados a observar muy bien el movimiento democrático "más poderoso", fuerte, pacífico y entusiasta que se da en su interior, en referencia al proceso soberanista catalán, y ha dicho que envía este mensaje con modestia.

Lo ha dicho un día antes de viajar a Bruselas  en su intervención en el Día de CDC, celebrado en Igualada y en el que antes han intervenido el secretario de Organización del partido, Josep Rull, y el vicesecretario general de coordinación institucional, Lluís Corominas.
Sobre el Debate de Política General celebrado en el Parlament, ha afirmado que la cámara ha estado "a la altura de la gente que salió a entrelazarse las manos el 11 de septiembre", en referencia a la cadena humana por la independencia de la Diada.