Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

González Pons sugiere a los ciudadanos que miren a los candidatos al ir a emitir el voto

González Pons con Alberto Fabra en ValenciaEFE

El vicesecretario de Estudios y Programas del Partido Popular (PP), Esteban González Pons, ha instado a los ciudadanos a votar en las próximas elecciones municipales y autonómicas pensando si aceptarían al candidato que eligen como profesor o profesora de sus hijos.

Así, les ha sugerido que cuando vayan a depositar su voto miren la imagen de los candidatos y piensen, "mirando la cara" y teniendo en cuenta "lo que saben de ellos", si los aceptarían como tal. De esta forma, ha señalado que si la respuesta es sí, también pueden dejar en manos de esa persona el gobierno porque "si los quieres para lo esencial", también puedes encomendarle "lo menos grave".
Sin embargo, el responsable 'popular' ha apuntado que si al mirar al candidato "te deja dolor de cabeza", hay que votar "con preocupación". González Pons se ha pronunciado de este modo durante su intervención en el acto de presentación celebrado en Valencia para dar a conocer las propuestas que en materia de educación formarán parte del programa electoral del PP.
En esta convocatoria ha acompañado al responsable de Estudios y Programas del Partido Popular el presidente del PPCV y del Consell, Alberto Fabra, también candidato de esta formación a la Presidencia de la Generalitat. Esteban González Pons ha indicado Fabra es el candidato que él querría como profesor de sus hijos.