Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Espinar dice que el resultado de la consulta de Vistalegre II supone una "llamada al entendimiento"

El secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid y portavoz en el Senado, Ramón Espinar, ha señalado este jueves que el resultado de la consulta de Vistalegre II en la que la propuesta del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha recabado un 41,57 por ciento de votos, frente al 39,12 por ciento de su secretario Político, Íñigo Errejón, supone una "llamada al entendimiento y a poner en valor el consenso".
"Es un resultado que da cuenta de que somos una organización muy plural, donde caben posiciones diferentes y supone una llamada al entendimiento, a poner en valor los consensos y lo que tenemos en común", ha afirmado Espinar en una entrevista para Europa Press.
Así, ha reconocido que este entendimiento al que hace referencia es un aspecto que "está pidiendo todo el mundo por la calle" que reclama, según ha defendido, hacer un "esfuerzo" para que Podemos ponga en valor "los acuerdos". "Es un reto del que tenemos que estar a la altura", ha confiado.