Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Espinar dice que su relación con el portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid es "cordial y de respeto mutuo"

El nuevo secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, ha afirmado que la relación que mantiene con el portavoz de la formación en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, es "cordial y de respeto mutuo" y ha afirmado que la salida de López de la Portavocía parlamentaria "no es un punto que esté en ninguna agenda".
Así lo ha dicho Espinar en los pasillos de la Asamblea de Madrid preguntado por su relación con el portavoz parlamentario de Podemos, José Manuel López, integrante de la candidatura liderada por rita Maestre a las primarias de Podemos Comunidad de Madrid, que se vio derrotada por la de Espinar.
El nuevo secretario general ha afirmado que la relación con López es "cordial y de respeto mutuo". Ha ratificado, tal y como ha dicho López a su entrada al pleno, que es "tranquila". Lo que no ha querido comentar, por ser "privada" es la reunión que mantuvo ayer por el portavoz parlamentario antes del Consejo Ciudadano de la formación.
Según ha señalado en el Consejo de ayer, la salida de López de la portavocía "no era un punto del orden del día" y ha añadid que "no es un punto que esté en ninguna agenda".