Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Espinar admite que existen "tensiones" en Podemos "como en cualquier grupo humano"

El portavoz de Podemos en el Senado y secretario general del partido en Madrid, Ramón Espinar, ha admitido que existen "tensiones" en Podemos "como en cualquier grupo humano", pero ha destacado la "ilusión" dentro de la formación por "construir" un "futuro espléndido" en este país.
En un mensaje en Facebook publicado este miércoles, poco después de que el diputado de Unidos Podemos Juan Carlos Yllanes haya denunciado haber sido amenazado por el cofundador del partido Juan Carlos Monedero en el comedor del Congreso, Espinar ha relatado el "ambiente magnífico" que ha presidido este miércoles el almuerzo de varios diputados de la Asamblea de Madrid.
"Hemos discutido de política entre risas a pesar de las diferencias que tenemos", ha asegurado Espinar, que reclamó la renuncia de su portavoz en el hemiciclo madrileño, José Manuel López, tras convertirse en noviembre en el nuevo secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid.
Del mismo modo, en su mensaje en Facebook, Espinar ha resaltado el "ambiente animado y alegre" de la comida de los senadores de Podemos este pasado miércoles, en contraposición con el supuesto desencuentro producido este jueves entre Yllanes y Monedero en el Congreso.
"En Podemos, entre los representantes en las instituciones, hay debates y tensiones como en cualquier equipo humano. Pero hay ilusión y ganas de comernos el mundo porque creemos que este país tiene un futuro espléndido que vamos a construir juntos y juntas", ha remachado en su mensaje en la red social.