Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Espinar dice que si estuviera en el lugar de José Manuel López no sería portavoz de la Asamblea "después de la derrota"

El nuevo secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, ha afirmado este viernes que si él estuviera en el lugar del portavoz del Grupo Parlamentario en la Asamblea, José Manuel López, no continuaría en el cargo "después de esta derrota".
Además, en la rueda de prensa para valorar los resultados de las primarias, ha asegurado que él no va a ser el próximo portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid.
"Yo no voy a ser el portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid y yo en la posición de José Manuel López no sería portavoz en la Asamblea de Madrid. Creo que cuando uno pierde un proceso interno le toca dar un paso atrás en términos de visibilidad pública y dejar dirigir la organización a quien ha ganado el proceso colaborando y trabajando con lealtad", ha declarado Espinar.
No obstante, ha agregado que López "también estará en su derecho si quiere permanecer al frente del grupo en la Asamblea de Madrid" y ha asegurado que será una "decisión colectiva, democrática y se contará con su opinión".
López formaba parte de la candidatura Adelante Podemos, encabezada por la portavoz de Podemos en el Ayuntamiento, Rita Maestre.