Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Espinar: "Creo que no tener dinero para comprarse una vivienda no es un asunto que exija responsabilidades políticas"

El diputado autonómico y portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar, ha considerado este jueves que "no tener dinero para comprarse una vivienda no es un asunto que exija responsabilidades políticas".
"Creo que no tener dinero para comprarse una vivienda no es un asunto que exija responsabilidades políticas", ha afirmado Espinar en la Asamblea de Madrid preguntado por el hecho de que en 2010 vendiera una vivienda del Plan de Vivienda Joven de la región tres meses después de haberla comprado obteniendo una plusvalía de 19.000 euros.
El diputado morado, que ha dicho que no puede responder cuestiones concretas sin tener la documentación delante, ha afirmado que está de acuerdo con que hay que a los dirigentes de Podemos se les tiene que "medir con la misma vara" que piden para el resto de formaciones políticas.
Preguntado por el apoyo de la dirección de Podemos que ha respaldado a Espinar apelando a la "máquina del fango", ha considerado que es "evidente" que "cuando hay una noticia en los medios en la que se dice todo es perfectamente legal, todo esa perfectamente explicado y lo que hay es una venta de una vivienda porque uno no se lo puede pagar y sobre eso se construye una campaña en los medios de comunicación es evidente que hay una campaña de algunos medios" y es "lo que piensa todo el mundo en Podemos".