Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Espinar quiere que la Comisión de Garantías de Podemos resuelva si debe mantener o no los varios cargos que ocupa

El secretario general de Podemos Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, enviará un escrito a la Comisión de Garantías de Podemos para que resuelva sobre su permanencia en los varios cargos que ocupa.
Así lo ha dicho preguntado por la polémica surgida sobre si puede compatibilizar los cargos de portavoz en el Senado de Unidos Podemos, diputado autonómico en la Asamblea de Madrid y secretario general de Podemos en la Comunidad.
"No voy a tomar yo la decisión de permanecer en los tres sitios, ni de irme de uno. Voy a preguntar a la Comisión de Garantías, que es quien debe resolver sobre las cuestiones reglamentarias", ha explicado Espinar.
El parlamentario ha afirmado que "con toda tranquilidad, calma y todo el tiempo del mundo", va a enviar un escrito a la Comisión de garantías para preguntarle por su situación y qué considera que debe hacer. "Y lo que diga que debo hacer, haré", ha concluido.