Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ramón Espinar cree que el Ayuntamiento de Madrid debe facilitar centros a colectivos sociales como Patio Maravillas

El secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid y portavoz de Unidos Podemos en el Senado, Ramón Espinar, cree que "el papel institucional" del Ayuntamiento de Madrid es "facilitar que haya centros sociales" en la ciudad para que los colectivos sociales como el Patio Maravillas puedan desarrollar sus actividades.
Así lo ha manifestado en rueda de prensa en la Cámara Alta tras asistir a la reunión de la Junta de Portavoces, en la que no ha valorado el apoyo dado a este colectivo social --que fue desalojado el pasado domingo del edificio que tenía ocupado-- por parte de cuatro concejales de Ahora Madrid.
En opinión de Espinar, el Ayuntamiento debe "favorecer" que las iniciativas --que surgen desde este tipo de colectivos con "imposibilidad" de tener un local donde llevarla a cabo, ha explicado Espinar-- "se puedan desarrollar dentro del marco de la legalidad".