Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esperanza Aguirre: "Ana Botella siempre ha hecho lo mejor para el PP"

Esperanza Aguirre lanza un mensaje de apoyo a Ana Botella a través de Twitter tras anunciar su retiradaTwitter

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este martes a través de twitter que la alcaldesa de la capital, Ana Botella, "siempre ha hecho lo mejor para el PP", después de conocer la decisión de la regidora de no concurrir a las próximas elecciones municipales de 2015.

Se da la circunstancia de que en los últimos meses el nombre de Esperanza Aguirre ha sonado para la candidatura de la Alcaldía, a lo que ella ha respondido que no hace "planes" ni "estrategias" y que siempre se ha dejado llevar por la "divina providencia", como señalaba en unas declaraciones recientes.
Sobre Botella, ayer mismo declaraba que podía ser una "excelente candidata" si bien añadía que también lo podía ser la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. "(Sáenz de Santamaría) me parecerá una excelente candidata, como lo es Ana Botella y muchos otros miembros del PP de Madrid", apuntaba.
En la sede de Génova, el PP de Madrid ha seguido con atención por la televisión la comparecencia de Botella sin preguntas, aunque fuentes populares aseguran a Europa Press que el anuncio no les ha "sorprendido".