Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre agradece las "muestras de apoyo"

Esperanza Aguirrecuatro.com

La hasta ahora presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha agradecido por la tarde las "muestras de apoyo" recibidas desde que ha anunciado su dimisión en el cargo del partido madrileño y ha resaltado que ha sido un "honor" presidirlo durante todos estos años.

"Muchas gracias por las muestras de cariño que me estáis enviando. Ha sido un honor presidir el partido favorito de los madrileños", ha señalado la dirigente popular en su perfil de Twitter, donde se ha convertido en 'trending topic' tras el anuncio de su dimisión este mediodía.
Las redes sociales se han llenado de muestras de cariño hacia la todavía portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de la capital, aunque también de ironías y mensajes de 'agradecimiento' contrario por parte de los partidos de la oposición.