Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un candidato a dirigir NNGG de Madrid rompe una foto de Bárcenas

Aguirre junto a los candidatos a presidir las NNGG@nnggmadrid

El candidato a dirigir las Nuevas Generaciones madrileñas Antonio Mesa ha roto una fotografía del extesorero del PP Luis Bárcenas en el debate en el que ha presentado sus propuestas de cara a la votación del día 26 en Alcalá de Henares animando a toda la organización a acabar con la corrupción.

Ante la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, y el portavoz del PP en la Asamblea, Íñigo Henríquez de Luna, Mesa ha tomado la palabra, igual que sus dos compañeros, David Álvaro y Ana Isabel Pérez, en un primer debate entre los candidatos de Nuevas Generaciones celebrado en la sede del partido de la calle Génova.
Mesa ha condenado absolutamente "la mala praxis de la corrupción" después de confesar que se "avergüenza de que un extesorero del PP esté entre rejas". "Sé que lo aborrecéis, como todos en nuestra organización, así que animo a acabar con cosas como ésta", ha señalado para inmediatamente después romper una fotografía de Bárcenas.
Mesa ha explicado que se afilió al partido con 16 años y desde entonces no ha dejado sin librar una sola batalla, como la carta que firmó meses atrás y que dirigió al periódico 'El Mundo' "respaldando a la organización cuando la alcaldesa, Ana Botella, hizo unas declaraciones desafortunadas" en las que proponía eliminar a las nuevas generaciones de los partidos porque "la gente con 18 años tiene que estar en la calle formándose y aprendiendo".
Este candidato ha defendido la unidad de Nuevas Generaciones. "Ahora juntos, es lo que quiero, unidad, de uno a uno", ha señalado haciendo suya la frase de "todos somos mortales, juntos eternos" aunque, para matizar, ha afirmado que también "puede haber voces libres".
Tampoco ha dudado en pedir que se "acaben los complejos" y "defender la unidad de España condenando el terrorismo y la tiranía, la familia y la vida, la regeneración democrática y la transparencia", apostando por "convocar siempre a los mejores premiando la meritocracia frente a la mediocracia".
En su discurso también ha tenido alabanzas para Aguirre y para el presidente regional, Ignacio González, quien, parafraseándole, ha reclamado "más financiación" porque la Comunidad de Madrid "es la que más aporta y la que menos recibe". Asimismo ha hecho un llamamiento velado contra el nacionalismo afirmando que "Madrid es catalana, andaluza, gallega, valenciana y castellana".