Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

IU dice que con los 110 millones de una campaña publicitaria en Metro Madrid se habría arreglado el conflicto educativo

Gregorio GordoEFE

Acusa a Aguirre de “soberbia y prepotencia”

El portavoz de IU en la Asamblea de Madrid, Gregorio Gordo, ha señalado este jueves que con los 110 millones que el Gobierno regional ha destinado a la campaña de publicidad 'Metro de Madrid, vuela' se habría solucionado el conflicto educativo en la región tras subrayar que con los recortes propuestos por la presidenta Esperanza Aguirre se quiere ahorrar 80 millones de euros.

En el Pleno de la Cámara, donde ha preguntado a la presidenta si tiene previsto modificar el sistema de financiación de la educación pública en la Comunidad de Madrid, Gordo ha denunciado los "delirios antisindicales" de Aguirre y la consejera Lucía Figar y destacando su "soberbia y prepotencia", ha acusado a la dirigente madrileña de crear un conflicto social con el único objetivo de desmantelar la escuela pública en la región.















Era una "reflexión", según Aguirre