Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre mantendrá a Isabel Gallego como jefa campaña del PP de Madrid

Isabel Gallegocuatro.com

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, mantendrá como directora de Publicidad y Medios en la campaña del partido a las elecciones municipales y autonómicas a la directora general de Medios de Comunicación de la Comunidad de Madrid, Isabel Gallego, han informado a Europa Press fuentes populares.

Gallego ha sido citada a declarar este viernes como imputada en el marco de la investigación en torno a las actividades de la trama desarticulada en la 'operación Púnica', han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.
Fuentes próximas al caso han explicado a Europa Press que hace unos días Gallego recibió un requerimiento de la Guardia Civil y que se va a acoger a su derecho a declarar en sede judicial.