Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre arremete contra el "llamado" Tribunal de Estrasburgo

Aguirre arremete contra el "llamado" Tribunal de Estrasburgo cuyos magistrados "no son jueces sino políticos"Informativos Telecinco

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha arremetido contra el "llamado" Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) compuesto por magistrados "que no son jueces sino políticos" y que han anunlado la doctrina Parot.

En declaraciones a los medios en los Jardines del Descubrimiento de la Plaza de Colón, Aguirre ha afirmado que la "sentencia infame" del Tribunal de Estrasburgo "enaltece a los asesinos" y humilla a las víctimas.
La presidenta del PP madrileño ha indicado que esta concentración es "muy especial" porque responde a una sentencia injusta, y ha justificado su presencia en la concentración convocada por la AVT "para evitar que se humille a las víctimas y se enaltezca a los verdugos".