Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esperanza Aguirre, contraria a la subida de impuestos: "En el ADN del PP está no subirlos"

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este lunes estar en contra de la subida de impuestos anunciada el pasado viernes tras el Consejo de Ministros, ya que "en el ADN del PP está no subirlos".
"Ya saben lo que opino de todas las subidas de impuestos, estoy en contra de todas las subidas, y de esta más", ha indicado Aguirre ante los medios de comunicación tras reunirse con comerciantes y vecinos de la Gran Vía por los cortes de tráfico establecidos en dicha arteria.
Además de hacer referencia al "ADN" del partido para expresar su descontento, Aguirre ha recordado que los populares se comprometieron en campaña electoral a no subir impuestos.
El real decreto de medidas tributarias ya aprobado contempla elevar la fiscalidad del Impuesto sobre Sociedades en 4.300 millones de euros, junto con un incremento de 350 millones de euros por el aumento de los impuestos especiales sobre el alcohol y el tabaco.