Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esperanza Aguirre asegura que "Aznar nunca irá contra el PP, ni el PP irá contra Aznar"

La portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este lunes que el expresidente del Gobierno José María Aznar "nunca irá contra el PP, ni el PP irá contra Aznar".
Así lo ha señalado en la rueda de prensa posterior a la reunión del grupo, en la que ha sido preguntada por la posibilidad de que Aznar creara un nuevo partido que aglutinaría el 15 por ciento de los votos del electorado, según El Español.
"Que dice una encuesta que 4 millones del PP votarían a Aznar... no sé cómo se habrá hecho esa encuesta, pero creo eso", ha dicho Aguirre en referencia a su primera afirmación.
Esperanza Aguirre ha recordado que hicieron presidente de honor del PP a José María Aznar porque "fundó el PP", partido al que llevó "a ganar elecciones por primera vez y a ganar mayoría absoluta".