Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pons pide disculpas al PSOE aunque niega haber insultado a sus votantes

Esteban González Pons, secretario de comunicación del PPcuatro.com

"No hay ningún español tan idiota que quiera la continuidad" de los socialistas

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha pedido disculpas al PSOE después de que este partido le haya acusado de insultar a sus votantes al afirmar que "no hay ningún español tan idiota que quiera la continuidad" que los socialistas "ha dado estos años".
En un mensaje en su cuenta de Twitter, González Pons ha retirado sus palabras. "El PSOE me acusa de insultarles. No es verdad", ha escrito, y a continuación ha añadido: "Pero no le voy a dar vueltas. Si alguien se siente ofendido retiro la palabra. Mis disculpas".
La cabeza de lista socialista al Congreso por Valencia, Inmaculada Rodríguez Piñero, había exigido una "rectificación inmediata" a González Pons por entender que "está ofendiendo a once millones de personas que no piensan como ellos".
En una comparecencia ante los medios este fin de semana el secretario de Comunicación del PP dijo que "no hay ningún español tan idiota que quiera la continuidad" que los socialistas "ha dado estos años".