Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanco asegura que es víctima de una "golfería"

El ministro de Fomento reitera su deseo de "defenderse de las falsedades"

El ministro de Fomento, José Blanco, ha reiterado este jueves su deseo de "defenderse de las falsedades que están saliendo" sobre su relación con el empresario Jorge Dorribo, implicado en la Operación Campeón, al tiempo que ha afirmado ser víctima de una "golfería".
Así lo ha asegurado Blanco a preguntas de los periodistas antes de coger en Santiago el vuelo inaugural de la nueva terminal del aeropuerto de Lavacolla, con destino a Madrid.
Cuestionado acerca de la reunión admitida por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, con el gerente de Nupel, José Blanco ha rechazado hacer "ningún comentario" y ha expresado su deseo de que "se aclare todo esto cuanto antes".
En referencia a las acusaciones que lo relacionan con Dorribo y el cobro de comisiones irregulares, José Blanco ha apuntado que ha iniciado "acciones" para que "la justicia y la verdad salgan". "Lo único que deseo es poder defenderme de falsedades que están saliendo en una estrategia que es una golfería por parte de quien lo está haciendo", ha sentenciado.