Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanco: "Me tiene muchas ganas, pero no hay caso"

El ministro de Fomento, José Blanco, en rueda de prensacuatro.com

Recuerda que ha iniciado acciones para que "los ciudadanos conozcan la verdad"

El ministro de Fomento, José Blanco, ha dicho en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que su vinculación con la Operación Campeón, que investiga una supuesta trama de concesión de ayudas ilegales en Galicia, es una "falsedad absoluta". Ha comentado que ha iniciado acciones legales porque los ciudadanos tienen derecho a conocer la verdad. "Me tienen muchas ganas pero no hay caso, no lo habrá"
"Se trata de una falsedad absoluta", ha sentenciado Blanco antes de recordar que ha iniciado acciones legales "para que se esclarezca la verdad y para que todo el peso de la ley recaiga sobre quien me ha calumniado gravemente; porque está en juego mi honor personal y porque los ciudadanos tienen el derecho de conocer la verdad, y por tanto, yo tengo el deber de que conozcan al verdad".
Ha insistido en que las empresas relacionadas con el caso Campeón no han recibido ninguna ayuda del Gobierno de España y en respuesta a quienes han pedido su dimisión se ha limitado a decir que "me tiene muchas ganas, pero no hay caso, ni lo habrá".
"Todo esto lo que busca es hacer verdad lo que es falso", ha señalado.
A las palabras de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que ha dicho que cuando gobierno su partido no habrá reuniones en gasolineras no ha querido referirse. Como tampoco lo ha hecho al ser preguntado por las palabras del abogado del empresario que lo ha acusado.