Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Audiencia ordena detener a los imputados por el asedio al Parlament

La Audiencia ordena detener a los imputados por el asedio al Parlamentcuatro.com

A los arrestados se les toma declaración y se les entrega la citación para que comparezcan en la Audiencia

Los Mossos d'Esquadra, de acuerdo con la Audiencia Nacional, están deteniendo a las personas imputadas como autoras del asedio al Parlamento de Cataluña el pasado 15 de junio.
Los detenidos -una veintena según el colectivo del 15M- son identificados, se les toma declaración y se les entrega la citación para que comparezcan ante la Audiencia Nacional. Una vez realizados estos trámites, los arrestos quedan sin efecto, según ha informado la policía catalana en un comunicado.
Fuentes del colectivo del 15M han recordado que se podría tratar de los 22 detenidos que se realizaron ese mismo día, cuando desde primera hora de la mañana se vio bloqueado por la protesta de miles de 'indignados'.
El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco abrió una investigación sobre los incidentes que se produjeron ante el Parlamento y pidió a la Fiscalía de Barcelona que le envíe las grabaciones que tengan sobre los hechos