Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España celebra el 25 aniversario de relaciones diplomáticas con Turkmenistán

El Gobierno de España ha expresado este domingo un deseo de celebración por el cumplimiento hoy del 25 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre la República de Turkmenistán y el Reino de España.
"En este cuarto de siglo, Turkmenistán y España han construido una relación bilateral fluida que ha posibilitado un mejor conocimiento mutuo de nuestros pueblos y ha permitido el desarrollo de nuestros intercambios económicos y culturales", según la nota del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.
"El Gobierno tiene la convicción de que a lo largo de los próximos años, los dos países seguirán profundizando los fuertes lazos que unen a ambos países", añade la nota.
Asimismo, "el Gobierno traslada sus deseos de paz, bienestar y prosperidad para el pueblo amigo de Turkmenistán en esta efeméride tan destacada para nuestras relaciones bilaterales", concluye el comunicado de Exteriores.