Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Espadaler (Unió) denuncia a un tuitero ante los Mossos por amenazas

El secretario general de Unió, Ramon Espadaler, ha denunciado este martes ante los Mossos d'Esquadra a un usuario de Twitter por amenazas porque afirmó que había que "apuntar a la cabeza" a los políticos del partido democristiano.
Fuentes democristianas han explicado a Europa Press que este tuit apareció sobreimpreso en la pantalla durante una entrevista que el exconseller concedió este lunes por la noche al canal 324, durante la cual iban apareciendo varios tuits con las opiniones de los espectadores.
El tuit denunciado por el líder democristiano es del usuario @Catalan_way y afirma: "#mes324 El pueblo catalán ha hablado bien claro por lo que se refiere a UDC. Hay que apuntar a la cabeza, si no estos políticos zombies no dejan de moverse".
Según ha podido comprobar Europa Press, el tuitero ha borrado el tuit por el que ha sido denunciado, pero Unió tiene las capturas de pantalla que acreditan que lo lanzó.
Aparte de la denuncia, Espadaler se ha dirigido a la presidenta de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), Núria Llorach, informándola de este hecho y pidiéndole explicaciones de cómo es posible que una "amenaza tan explícita" haya podido aparecer en la pantalla.
Además, el democristiano también ha denunciado este hecho ante el Consell de l'Audiovisual de Catalunya (CAC) para que "tome las medidas convenientes".